jueves, 15 de septiembre de 2011

La revision a mi legado

Real cual es el legado que dejamos y alguien lo recordara?
Porque es muy posible que alguien se entere de lo que hiciste ,pensaste o deseaste despues de muerto que mientras estes vivo
Ahora con todos esto estoy compartiendo toda mi historia mis deseos mas intimos mi forma mas intima de pensar y sentir y la realidad nunca pense que podria pensar esto y llegar con la mente hasta este momento en que los limites han dejado de tener sentido.
He visto la muerte de cerca y la he vivido en los velatorios hevisto como haypersonas que han calado hondo en algunas otras .
He visto algunas personas que ya no significan nada para nadie.
Es muy importante que tu decidas como quieres ser recordado o si realmente prefieres ser olvidado como polvo.
Es tremendo el poder que tienes para controlar eso yo simplemente desaparezco y solo quedaran algunos reflejos de lo que dije en facebook o twitter nada de lo que he dicho sera recordado es lo mas seguro
Aqui es donde no se si preocuparme de escribir bien o de expresarme como decia Maya con el corazon.
La realidad es que no hay tiempo para el estilo y despues de revisar el legado solo queda revisar el estilo en que quieres morir
he visto tantas muertes ahora que ciertamente megustatia que alguien me llorara y que me llevaran mariachis y que mucha gente fuera a mi entierro pero como van las cosas no creo que eso suceda.
Quien me velara .Nadie
Quien me rezara?Nadie
Es terrible pensar que me quedare solo cuando muera pero si toda la vida he estado solo cual es la diferencia.
Si tu llegas a revisar mi legado comenta cual es el tuyo y alguien esta enterado en esto ahora mismo?
Dejas tu comentarios Eres muy amable

No hay comentarios:

Publicar un comentario